Policía municipal de Chicoloapan logra la captura de 3 sujetos por robo de vehículo


Después del robo de un vehículo en Los Reyes, La Paz inicia una persecución logrando la detención de 3 sujetos en Chicoloapan, en la carretera Mexico-Texococ

| Redacción | Desde todochicoloapan.com
Policía municipal de Chicoloapan logra la captura de 3 sujetos por robo de vehículo


Seguridad

Julio 30, 2019 15:38 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Redacción › todochicoloapan.com

Al estar realizando un ’operativo presencia’ en Chicoloapan a la altura del kilómetro 26, un masculino de nombre Luis Alfonso ’N’ de 42 años, abordo de un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy color blanco solicitó apoyo a elementos de Seguridad Pública de Chicoloapan después de sufrir el robo de una camioneta.

Por lo que elemento de seguridad publica implementaron operativo para la localización de una camioneta marca Nissan color blanca con logotipo de razón social Ingeniería en Fachadas GA S.A de C.V. a los costados con letras color azul y placas del Estado de México, logrando identificar inmediatamente dicha camioneta dando inicio a la persecución, percatandose de un segundo vehículo (Gol color gris oxford) involucrado ya que impedía adrede el tránsito de la patrulla.


Dicho robo se llevó a cabo en Los Reyes La Paz dando alcance por policías municipales de Chicoloapan a la altura del km 27.500 donde derivado de la persecución el vehículo Gol modelo 2016 color gris oxford con placas del Estado de México, se impacta con la camioneta.

Se realiza la detención de 3 sujetos del sexo masculino de nombres Enrique José “N” de 19 años, Irán “N” de 26 años y Alejandro “N” de 46 años a los cuales al realizarles la inspección a su persona se les localiza un arma tipo escuadra color plateada con grabado Beretta Gardone con 6 cartuchos útiles marca Águila Cal. 380 y un cuchillo de aproximadamente 25 cm con terminación en punta con filo de un lado y mango de plástico color rosa con tres remaches.

Al tenerlos, la parte acusadora a la vista los identifica plenamente como los individuos que lo habían despojado de su camioneta antes mencionada. Por tal motivo los trasladados para su puesta a disposición con la autoridad pertinente a la Fiscalía de Recuperación de Vehículos en el Municipio de Nezahualcóyotl.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.