Por riña le prenden fuego con gasolina y lo queman.


Los hechos se registraron el pasado martes en la colonia San Miguel de la Ciudad de Córdoba; detienen al presunto responsable.

| InfoVer Noticias | Desde INFOVER NOTICIAS
Por riña le prenden fuego con gasolina y lo queman.

Policiaca

Mayo 07, 2020 15:04 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver.- Una persona fue quemada con gasolina y remitida de forma urgente a un hospital luego de registrarse una riña en la avenida 8 y calle 17 del barrio de San Miguel en tanto que los policías estatales lograron detener a una persona, presunto agresor del hombre quemado, en el interior de un hotel ubicado en la avenida 6 entre calles 15 y 17.


Los hechos se registraron poco después de las 3 de la tarde de hoy martes y al parecer fue una riña protagonizada en la calle lo que causó que una persona sufriera quemaduras en brazo y tórax al ser rociado con gasolina y ser quemado de forma intencional.



Al parecer el presunto agresor corrió a esconderse en el hotel California de donde fue sacado por policías estatales, sometido, esposado y enviado al Mando Único como probable responsable de las quemaduras que sufrió su rival.

Fueron paramédicos de Cruz Roja de Córdoba quienes dieron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron a un hospital donde quedó internado.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.