PROFECO supervisa comercios de Córdoba para evitar alteración en precios ante contingencia por COVID19.


Gerardo García Montero, titular de Desarrollo Económico, detalló que los ciudadanos que consideren algún tipo de abuso por parte de los comercios pueden llamar a los teléfonos 800 468 87 22, 271 712 72 85 ó 271 712 73 05 donde se le brindará la atención necesaria para poder poner la denuncia correspondiente.

| InfoVer Noticias | Desde INFOVER NOTICIAS

Ciudad

Abril 13, 2020 22:15 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver.- En atención a denuncias ciudadanas, personal de la Dirección de Desarrollo Económico y de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) realizó un operativo por tiendas de autor servicio de la zona del mercado Revolución para verificar que no estén alterando los precios de los productos de la canasta básica por la contingencia sanitaria por COVID19.

Gerardo García Montero, titular de Desarrollo Económico, detalló que los ciudadanos que consideren algún tipo de abuso por parte de los comercios pueden llamar a los teléfonos 800 468 87 22, 271 712 72 85 ó 271 712 73 05 o al correo electrónico profecocordoba@outlook.es donde se le brindará la atención necesaria para poder poner la denuncia correspondiente.

’Parte de las actividades de la oficina de PROFECO, suscrita a la Dirección de Desarrollo Económico, es realizar estos recorridos por los supermercados verificando que los precios sean acordes a la situación, que no se disparen los precios y poder ofrecerle a la ciudadanía un comparativo para que puedan decidir dónde realizar sus compras’ dijo.

Señaló que de igual forma se está invitando a los encargados de cada tienda a mantener las medidas sanitarias necesarias para procurar la salud de sus trabajadores y clientes, tales como la sana distancia, lavado constante de manos, uso de gel antibacterial y permitir el acceso solo a una persona por familia para evitar aglomeraciones.

Asimismo hizo un llamado a la población para que acuda a supermercados y mercados del municipio de manera ordenada y realice sus compras de manera responsable, procurando también la sana distancia y tomando en cuenta que los productos deben alcanzar para la población en general.

Boletín 1564
13 Abril 2020


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.