¡Qué conveniente! Cipriano Charrez y Murillo Karam enferman cuando son investigados


El diputado federal con licencia Cipriano Charrez no asistió a audiencia por encontrarse presuntamente enfermo; Murillo Karam, ventiló El Universal, tiene problemas de Salud justo cuando habrá diligencias sobre presuntas omisiones en Ayotzinapa

| Emmanuel Ameth | Desde Emmanuel Ameth Noticias
¡Qué conveniente! Cipriano Charrez y Murillo Karam enferman cuando son investigados

Política

Septiembre 18, 2019 01:51 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Emmanuel Ameth › Emmanuel Ameth Noticias

De forma que parece casi conveniente, el diputado federal con licencia Cipriano Charrez así como el exprocurador Jesús Murillo Karam se encuentran mermados en su estado de salud mientras son investigados por distintas autoridades.

En el caso de Cipriano Charrez Pedraza, diputado con licencia que perdió su fuero constitucional para enfrentar un proceso por homicidio culposo, no se presentó a su audiencia inicial luego de que se adujera que fue internado por un cuadro de salmonela y que permanecerá en atención médica durante dos días.

La juez que lleva el caso le dio hasta el día jueves para volverse a presentar, lo que causó la molestia de su equipo de abogados, quienes esperaban más días de los que el documento clínico aducía.

Para Jesús Murillo Karam, el periódico El Universal publicó en su columna ’Bajo Reserva’ que aparentemente, hace meses que el exprocurador se encuentra con problemas de Salud. La supuesta enfermedad se da a conocer luego de que el subsecretario de Derechos Humanos en Gobernación Alejandro Encinas, revelara el inicio de diligencias por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) por sus presuntas responsabilidades y omisiones en la investigación de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa.

En Hidalgo, fuentes cercanas al exgobernador aseguran que se encuentra enfermo de cáncer hace meses, aunque no tienen cómo respaldar su versión.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.