Se acabó la corrupción de alto nivel: AMLO


•Durante la ’mañanera’ reconoce que el tema de la seguridad junto con el crecimiento económico son un pendiente de su gobierno

| Jorge Enrique Esquivel Muñoz | Desde AquiEdomex

Gobierno

Septiembre 17, 2019 10:01 hrs.
Gobierno Nacional › México Ciudad de México
Jorge Enrique Esquivel Muñoz › AquiEdomex

CIUDAD DE MÉXICO.- 17 septiembre 2019.Luego de sacar su pañuelo blanco en señal de que ya no hay corrupción de alto nivel en el Gobierno Federal, durante la ’mañanera’ también el presidente Andrés Manuel López aseguró que se mantendrá la estabilidad en los precios de los combustibles pese a los incrementos a nivel internacional.

Asimismo, el titular del Ejecutivo Federal e toma la palabra a sus adversarios para realizar un acuerdo de reconciliación.

También reconoció que en nueve meses de su gobierno faltan muchas cosas por hacer por ejemplo, ’el que pacifíquemos, que bajemos la incidencia delictiva’.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que todas las mañanas cuando tiene la reunión con su equipo de seguridad le duele conocer las cifras de violencia en el país por lo que reconoció que es todavía un pendiente de su gobierno junto con el crecimiento económico.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.