Se impactan motociclistas; dos lesionados.


El accidente se suscitó alrededor de las 19 hrs luego de que uno de los dos motoristas hiciera corte de circulación sin tomar las debidas precauciones al tratar incorporarse a la calle 16 lo que provocó qué otro joven el cual circulaba sobre la misma carretera se le impactará quedando los dos tirados en el suelo

| Fernando Ramírez | Desde INFOVER NOTICIAS

Policiaca

Octubre 28, 2020 20:52 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramírez › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver. - Dos jóvenes motociclistas resultaron heridos la noche de este miércoles tras colisionar de manera brutal sobre la carretera camino real a la altura de la colonia los filtros.

El accidente se suscitó alrededor de las 19:00 hrs luego de que uno de los dos motoristas hiciera corte de circulación sin tomar las debidas precauciones al tratar de incorporarse a la calle 16, lo que provocó qué otro joven el cual circulaba sobre la misma carretera se le impactará quedando los dos tirados en el suelo.

Este percance provocó la rápida movilización de técnicos en atención medica prehospitalaria de Cruz Roja quienes valoraron a los heridos, lo cual, sólo uno de ellos fue trasladado a un nosocomio y fue identificado como Maximino Hernández García de 23 años, el cual fue trasladado al Hospital General de Córdoba para ser atendido por las lesiones sufridas.

El conductor de la otra motocicleta fue identificado como José Rafael Sánchez Pedraza el cual presentó heridas menores y se quedó en el lugar de los hechos. Fueron elementos de la Policía Municipal quienes abanderaron el lugar del siniestro para evitar se provocará otro accidente más.

Minutos más tarde al lugar arribo el perito en turno de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal quién ordenó el retiro de las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.