Se reporta incendio en predio de Tezoyuca


| Juan Martinez | Desde todochicoloapan.com
Se reporta incendio en predio de Tezoyuca

Periodismo

Febrero 03, 2020 18:32 hrs.
Periodismo Municipios › México Estado de México / Tezoyuca
Juan Martinez › todochicoloapan.com

Hasta el momento solo se reportan daños materiales, por su parte gobierno municipal en coordinación con Protección Civil y Bomberos, solicitan apoyo a los municipios aledaños para llevar a cabo los trabajo y sofocar el incendio.

Por el momento se desconocen los motivos por los que haya iniciado el incendio, el el lugar ya se encuentran elementos de la policía municipal, Protección Civil y Bomberos.



Actualización 2020-02-04 05:59:21

Empresa donde se almacenaban residuos plásticos, cartón y algunas llantas, siniestró poco antes de las 17 hrs, y la coordinación de Protección Civil y Bomberos de Tezoyuca con el apoyo inmediato de Atenco Chiconcuac Chiautla Tepetlaoxtoc Texcoco, se atendió incendio que generó tremenda contaminación durante el acontecimiento.

fue hasta las 20 hrs que, con ayuda también de maquinaria pesada y dos camiones de volteo, removieron todo el escombro, así se sofocaron las llamas en su totalidad.

Tal es que, PC Municipal y Bomberos, nuevamente emiten las siguientes recomendaciones a la población tezoyuquense para evitar otros siniestros similares; evitar la quema de basura, pastizales y/o llantas; No acumular basura en predios, ni prender fuego en los terrenos; No arrojar cigarros o cerillos encendidos cerca de basura, pasto, predios, etc.

Respectivamente: No dejar encendidas fogatas, apágalas con agua o tierra; Evitar tirar fragmentos de vidrio, botellas, cristales, debido a que pueden convertirse en una fuente de calor; Si te percatas de algún incendio pequeño o algún factor de riesgo, repórtalo de inmediato al número de emergencias 594 93 444 95.

También si se trata de una quema controlada, da aviso a las autoridades; Toma en cuenta las recomendaciones y evita tragedias.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.