Secretaría de seguridad recupera una camioneta y detiene a uno de los probable responsable


Secretaría de seguridad recupera una camioneta y detiene a uno de los probable responsable

Seguridad

Agosto 15, 2019 15:19 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Redacción › Seguridad y Justicia

Tecámac, Estado de México, 15 de agosto 2019.- Como resultado de una alerta ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detienen a un sujeto posiblemente relacionado en el robo de una camioneta.

Los hechos sucedieron cuando elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) implementaban el operativo Centinela sobre la calle Galeana de la Colonia San Pedro Atzompa, cuando fueron alertados por la víctima al mencionar que, minutos antes tres sujetos que iban a bordo de una motocicleta de color negro lo habían amagado con un cuchillo para despojarlo del vehículo que conducía.

Gracias a la pronta intervención, los uniformados lograron ubicar la camioneta y la motocicleta sobre la avenida Recursos Hidráulicos, por lo que Policías Estatales mediante comandos verbales indicaron detener la marcha.


Los sospechosos al notar la presencia policiaca emprendieron la huida, iniciando una persecución, misma que terminó sobre la calle Ignacio Allende, casi esquina con la avenida Recursos Hidráulicos, con la recuperación de la camioneta que transportaba mercancía con un valor aproximado de 9 mil 200 pesos y con la fuga de la motocicleta, en la cual iban dos de los tres sospechosos.

El detenido responde al nombre de Bryan Manuel “N” quien al hacerle una revisión apegada al protocolo se le fue encontrado un cuchillo, sin mango y con cinta negra.

La víctima reconoció plenamente al probable responsable, por lo que el detenido, junto con el arma incautada, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de OCRA en el Municipio de Ecatepec, donde se determinará su situación jurídica.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.