Traficantes dan susto a menor que jugaba ser narco


El niño vendía drogas en la escuela y decía tener el respaldo de un cártel trasnacional, que luego se enteró de la mentira.

| Carolina Veiga | Desde Megaopinion
Traficantes dan susto a menor que jugaba ser narco

Educación

Agosto 30, 2019 12:35 hrs.
Educación Nacional › México Ciudad de México
Carolina Veiga › Megaopinion

Un niño de 14 años de edad conocido por sus amigos como "El junior", que jugaba a ser narco y vendía drogas en su escuela ubicada en Tláhuac, por querés sorprender a sus amigos terminó llevando un gran susto.

Además de vender drogas, El Junior decía a todos que un cartel trasnacional le respaldaba, lo que era mentira. El chisme se fue difundiendo hasta llegar a los oídos de los verdaderos traficantes.

Los delincuentes lo siguieron y comprobaron las mentiras que decía, las pequeñas cantidades de droga que revendia eran compradas de un compañero suyo.

Los traficantes a través de e un comando fueron hasta la escuela del menor, lo golpearon, lo envolvieron en un plástico y con una bolsa en la cabeza lo llevaron hasta su casa con vida.

Además pegado a él dejaron un mensaje escrito: "Que no se quiera sentir muy v**** el hijo de p***", junto a unas iniciales que sábana. Entender que los responsables por la golpiza eran sujetos del Cartel de Tláhuac.

El Junior según testigos es un niño de bien, que no es malo y solo quería sorprender a sus amigos, sus padres por su cuenta lo llevaron hasta el Ministerio Público, que ahora investigará a la familia para buscar si hay indicios de relación con delicuentes por parte de su padre o otros familiares.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.