Video | Para evitar ser asaltados se arrojan de combi en movimiento en Chicoloapan


Usuarios del transporte público de La Paz a Bosques se arrojan de combi para evitar asalto sobre la México-Texcoco

| Redacción | Desde infogob.com.mx
Video | Para evitar ser asaltados se arrojan de combi en movimiento en Chicoloapan

Policiaca

Marzo 31, 2020 18:54 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Chicoloapan
Redacción › infogob.com.mx

El pasado sábado sobre carretera federal México – Texcoco, a la altura de Chicoloapan una cámara de seguridad, captó el momento cuando pasajeros se lanzaron de una combi de transporte público en movimiento para evitar ser asaltados.

En el video se puede percibir el momento cuando tres personas se lanzaron de la unidad de transporte mientras aún se encontraba en movimiento, dos hombres y una mujer son los que intentaron librar el atraco.

En el momento de caer al piso los hombres logran levantarse y salir corriendo para no ser robados, sin embargo la mujer recibe un fuerte golpe en la cabeza provocando un traumatismo cráneo encefálico, reportaron elementos de emergencias.


Testigos que se encontraban sobre la avenida se acercaron auxiliar a la mujer la cual no respondía a la atención que le brindaron, mientras auxilian a la mujer, el chofer baja de la unidad de transporte el cual ya se encontraba lesionado por una arma de fuego.

En ese momento dentro de la unidad, se percibe forcejeo entre el pasaje el cual tenían amagado al ratero, al ver esta acción dos hombres se acercaron apoyar para detener al presunto delincuente, el cual lo bajaron a golpes y así lo mantuvieron sobre la banqueta hasta que llegaron elementos de seguridad pública.

El presunto responsable fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.