VIVEN DE MILAGRO DESPUÉS DE FUERTE ACCIDENTE.


Se trata de una camioneta tipo C10 Modelo atrasado color rojo la cual era conducida por unos mecánicos de la congregación "La Patrona" de Amatlán Ver. quedó destrozada después del aparatoso choque sobre la autopista Córdoba - Veracruz.

| De la Redacción | Desde InfoVer Noticias

Policiaca

Agosto 03, 2019 19:12 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
De la Redacción › InfoVer Noticias

Una camioneta pierde el control en la Autopista Córdoba - Veracruz a la altura del km 292+268 justo antes de ingresar al distribuidor vial la luz Francisco I Madero.

Se trata de una camioneta tipo C10 Modelo atrasado color rojo la cual era conducida por unos mecánicos de la congregación "La Patrona" de Amatlán Ver. quedó destrozada después del aparatoso choque.

Fueron 2 personas las que viajaban en dicho vehículo quienes se atendieron en el lugar de los hechos por parte de paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al Accidente después del llamado de algunos conductores que presenciaron el aparatoso choque.

De acuerdo a testigos, la camioneta perdió el control y giró sobre su propio eje incrustandoce en la barra de contención de ese tramo carretero.

Los lesionados tuvieron múltiples golpes en el cuerpo que no ponen en riesgo su vida. En su interior quedó el conductor prensado, mientras que el copiloto salió proyectado metros antes sobre la orilla del camino y también se encuentra estable.

El accidente fue al rededor de las 3:45 pm de éste Sábado y fue necesario la presencia de bomberos de la ciudad de Córdoba, Policía estatal, Policía Federal, paramédicos de CAPUFE y la Cruz Roja respectivamente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.