Zonas importantes de diversión en Chimalhuacan cierran sus puertas por pandemia del COVID-19


* Vigilancia Sanitaria en el Parque Ecoturístico El Chimalhuache, a fin de prevenir contagios de COVID-19.

| Alfredo Contreras Prado | Desde diarioalmomento.com
Zonas importantes de diversión en Chimalhuacan cierran sus puertas por pandemia del COVID-19

Gobierno

Junio 14, 2020 12:08 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

Chimalhuacan, Mex.- Durante la Nueva Normalidad, el Gobierno de Chimalhuacán encabezado por el alcalde Tolentino Román Bojórquez, a través de la Policía Municipal, mantiene la Vigilancia Sanitaria en el Parque Ecoturístico El Chimalhuache, a fin de prevenir contagios de COVID-19.
La Unidad de Caballería Dragones, en binomios equinos y unidades patrulla, continuará con Vigilancia Sanitaria, pues se mantienen cerrados el Planetario Digital, Granja Interactiva Chantlalcalli, Alberca Olímpica Noé Hernández, Lago Artificial, albercas recreativas, canchas, juegos infantiles y zonas agrestes en la parte alta del municipio.
Los uniformados invitan a los visitantes a retirarse y mantenerse en casa, a pesar de la emergencia de salud asisten a los espacios recreativos.
Parques, deportivos, plazas, museos y teatros municipales continuarán cerrados mientras el Semáforo Sanitario se mantenga en Rojo.
Las acciones se suman a las Jornadas DeSanitizació en unidades y bases de transporte público, estaciones y colectivos del sistema confinado Mexibús; espacios públicos, calles, avenidas, plazas y comercios de artículos de primera necesidad.
Para orientación y atención oportuna están disponibles el número de Emergencias local ‪5853-6128‬, Dirección de Salud Municipal (DISAM) ‪1551-6395‬ y DIF Chimalhuacán ‪5853-7474‬ Ext 120.‬‬‬


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.